Serie AK Modular |Tradicional

Este sistema es el más exigente

Fachadas tradicionales: Acabados de piedra en esquinas y cercos de ventanas de la vivienda, en combinación de SATE-HORMIGÓN en el resto de la fachada. Por tanto, su aspecto exterior es el de una casa tradicional.

Ventanas triple cristal: Nuestras ventanas tienen homologación  Pasivhaus. Concretamente, se tratan de la serie 9000 de la empresa riojana CONSTRUAL.

Estructuras internas de abeto nórdico laminado: Nuestro muro está formado por «entramado ligero»: se crea un «esqueleto» de abeto nórdico laminado en combinaciones con tableros de carrocero (fenólico) y OSB.

Distribuciones interiores: Las distribuciones interiores de reparto son de pladur.

Suelos: Plaqueta cerámica o parquet AC4. 

Puertas: Acorazadas en entrada y macizas en interior.

Calefacciones de Biomasa: Utilizamos estufas o calderas de pellets o leña, fundamentalmente. 

Los baños: Se entregan con sanitarios colocados. No lleva muebles de cocina ni ningún tipo de mobiliario en la vivienda.

La cubierta:  Cubierta de madera con teja cerámica mixta

Las cimentaciones: Son tradicionales: Se crean zapatas” que se arriostran entre sí, y “enanos” sobre los que se apoya la estructura final de la vivienda. Se consigue así, una cámara de aire que “vacuna” a nuestra vivienda de posibles humedades. 

Certificaciones “A”: Conseguimos la máxima certificación energética con un impacto térmico y acústico muy óptimo: la combinación de lanas de roca de 12cm y poliestirenos XPS de 12cm,  junto con entramados ligeros en abeto nórdico que se aíslan del suelo mediante una cámara de aire lo hacen posible.

Alarma gratuita: Se entrega una alarma configurada con nuestro servidor de móvil. De esta forma, colocando una cámara en la vivienda (una es la que entra en este paquete gratuito, no obstante, se pueden colocare más previo pago), si esta detecta una incidencia, se activa una alarma en nuestro móvil. No requiere de un mantenimiento económico mensual, más allá de un duplicado de tarjeta que necesitaremos para tener este servicio.

Amplios espacios interiores: La luz y la ausencia de pasillos hace que el espacio en nuestras viviendas sea muy aprovechado. Esto, sumado a la altura a cumbrera (las zonas de cumbrera tendrán, no menos de 3,40m.) harán que una vivienda AK Modular optimice el espacio