Casas prefabricadas en Navarra

nos encargamos de todo el proceso constructivo.

Las casas prefabricadas Ak Modular disponen de un equipo altamente cualificado que hace posible que nos encarguemos de todo el proceso de construcción de tu casa modular. En Navarra, nuestras construcciones seguirán siempre el mismo protocolo: https://akmodular.com/ak-modular/ Desde la identificación de una vivienda en un plano consensuado con la propiedad de la vivienda, hasta la entrega de la casa, se pasan por una serie de fases. En el enlace https://akmodular.com/sistema-ak-modular/

NO HAY LÍMITES CONSTRUCTIVOS EN NUESTRAS CASAS PREFABRICADAS EN NAVARRA.

Una de nuestras características fundamentales como fabricantes, es la flexibilidad que ofrecemos en las terminaciones de las viviendas que realizamos. Independientemente del sistema escogido para la construcción de las casas prefabricadas Ak Modular, podremos ir añadiendo diferentes materiales a su construcción final. Por ejemplo, podremos utilizar piedras en la fachada, pudiendo realizar un caserío íntegramente en fachada de piedra o poder combinar, por ejemplo, diferentes acabados como SATE y piedra. Los colores finales de nuestra fachada también son importantes, son nuestra imagen exterior.

La fachada de nuestras casas ha de poder integrar cualquier elemento, bien sea piedra, ladrillo galletero, hormigón o SATE.
Casa modular AK Modular caserio Navarra

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR LOS MATERIALES

Todos los materiales de una casa prefabricada Ak Modular se eligen por su condición de «vivienda sostenible»·. En el enlace https://akmodular.com/casas-ecologicas/ podemos entender mejor cual es nuestra filosofía constructiva. Es vital que el material escogido esté de nuestro lado, contribuya a formar una vivienda energéticamente saludable. Además, la combinación de estos nos permitirá poder conseguir con mayor éxito nuestro objetivo: ser sostenibles.

Las casas prefabricadas AK Modular no tienen porqué renunciar al estilo tradicional, a la sensación de robustez en una vivienda.

nuestro centro de producción está en alava.

Todo esto es posible gracias a la ilusión, a la constancia, al compromiso. Nuestro equipo, desde nuestras instalaciones alavesas de Legutiano, donde se realizan todas nuestras estructuras internas, envía nuestro producto a cualquier destino. El cliente entiende que este sistema está sometido a un control más riguroso, pues «salen fachadas acabadas» de fábrica, por tanto con un control de calidad previo.

Podemos decir que nuestro sistema nos lleva a la excelencia. Un detalle, nuestras ventanas. Somos una empresa que en todas las ventanas que coloca en sus viviendas, siempre utiliza de serie certificación passivhaus en ventanas.

Para conocer nuestro sistema con más detenimiento, puedes entrar en nuestro siguiente enlace: https://akmodular.com/sistema-ak-modular/