Casas prefabricadas en La Rioja

EL SISTEMA CONSTRUCTIVO UTILIZADO EN NUESTRAS CASAS PREFABRICADAS EN La Rioja.

Toda nuestra construcción pasa por un método de trabajo muy riguroso. En el enlace https://akmodular.com/sistema-ak-modular/ podemos leer, con más detalle, nuestro sistema constructivo. Para ello, empleamos una serie de materiales concretos, escogidos por sus peculiaridades específicas. Entre ellos, uno de los más importantes es nuestro «esqueleto estructural», que siempre es de abeto nórdico. En cuanto a los aislantes, las lanas de roca y los poliestirenos XPS son nuestra «grasa», el elemento que nos dará la máxima eficiencia térmica: A.

el protocolo de las casas prefabricadas ak modular.

En nuestro enlace https://akmodular.com/sistema-ak-modular/ podemos encontrar cual es nuestra forma de entender la construcción modular. Las casas prefabricadas en La Rioja que hace nuestra empresa mantienen, siempre, una misma forma de actuación. Inicialmente, se redacta un proyecto y se presenta al Ayuntamiento competente. Una vez obtenidas las licencias de construcción comenzamos con la realizaciñon de nuestra casa. Es muy importante comentar que nos encargamos de todo e proceso constructivo en AK MODULAR, teniendo la libertad para acometer cualquier tipo de construcción en cuanto a formas y tamaños.

Nuestras fachadas nos permiten conseguir un acabado de calidad muy interesante, sin ningún tipo de mantenimiento.

Fachadas con SATE o morteros acrílicos impermeables.
Interiores acogedores y con calidad a cada paso.

CASAS PREFABRICADAS Y MODULARES SOSTENIBLES.

En Ak Modular nos interesa buscar la sostenibiidad. Es por eso que, todos y cada uno de los elementos que utilizamos en nuestras casas prefabricadas Ak Modular se enfocan a un mismo objetivo: ser eficientes. En el enlace https://akmodular.com/casas-ecologicas/ puedes conocer, con más detalle, cual es el protocolo de nuestra empresa en cuanto a sostenibilidad.

la aerotermia como solución a la calefacción de la vivienda.

Las casas modulares Ak Modular pueden incorporar varios sistemas de calefacción. De una parte, nos encontramos con calefacciones de biomasa: pellets o leña. De otra, nos encontramos con bombas de calor que contribuyen, mediante la colocación de suelos radiantes, a mantener una vivienda en un confort térmico, envidiable.