Casas prefabricadas en Huesca

AK MODULAR, UNA EMPRESA QUE SE ENCARGA DE TODO EL PROCESO CONSTRUCTIVO.

Cuando tenemos un proyecto tan importante como es hacer una casa prefabricada, una de las preocupaciones más extendidas es contactar con una empresa que se encargue de «todo». En AK MODULAR podrás comentarnos tu proyecto y nosotros nos encargamos de realizar tu casa modular. No solamente se trata de saber construir, es muy importante poder programar todos los pasos y estar al tanto de las incidencias, que sin duda, surgirán en los meses que dure nuestra construcción. Es por eso que, desde la redacción del proyecto, hasta la entrega de la casa modular con la licencia de primera ocupación, se tengan claros los pasos que hay que dar y se mantenga un protocolo riguroso de actuación.

LA EFICIENCIA ENERGÉTICA ES UN OBJETIVO QUE CONSEGUIMOS EN NUESTRAS CASAS MODULARES EN HUESCA.

En nuestra empresa la eficiencia energética es clave. El uso de determinados materiales nos permite poder conseguir resultados muy satisfactorios a nivel energético.Uno de los elementos fundamentales es la estructura de la vivienda. En el enlace https://akmodular.com/casas-ecologicas/ puedes consultar con mayor detenimiento nuestro sistema utilizado. Una de las premisas es combinar estructuras de abeto nórdico y aislamiento. Más concretamente, en cuanto a los aislamientos, utilizamos lanas de roca. Esto es debido su gran respuesta acústica y no digamos a su envolvente térmico.

Fachadas de estilo moderno con acabados en SATE o morteros acrílicos impermeables.
La piedra es otro elemento muy importante en nuestras construcciones.

la aerotermia: nuestra solución para el calentamiento de nuestras casas prefabricadas ak modular.

Cuando abordamos la elección del sistema de calefacción para nuestras casas prefabricadas en Huesca, podemos elegir en el mercado una gama de alternativas importantes. Una de las más idóneas es la elección de la aerotermia. Consiste en captar, mediante un generador o bomba de calor, el aire exterior, que más tarde se traslada a un acumulador donde lo convertimos en agua. El siguiente paso es elegir el medio de transmisión del calor. Para ello, los suelos radiantes funcionan de una manera muy eficaz. Consisten en «canalizar», mediante tubo, todo el suelo de la vivienda. A continuación, se termina hormigueando la zona con un aditivo que permite tener una mayor conductividad del calor. El resultado es muy satisfactorio y nos permitirá conseguir una calidad térmica envidiable.

Imágen de bombas de calor en un sistema de aerotermia.

NUESTRAS CIMENTACIONES GARANTIZAN EL PREFECTO AISLAMIENTO DE LA VIVIENDA.

Uno de nuestros objetivos es preservar para el futuro la casas prefabricadas de humedades. Para ello, realizamos una cimentación mediante «enanos» que permite crear una cámara de aire bajo la vivienda. Con esto, hemos creado un seguro de vida que nos va a permitir evitar cualquier contacto de la vivienda con el suelo. Los materiales empleados evitan la «capilaridad» o el efecto esponja, con lo que nuestras casas se mantienen siempre secas y libres de humedades futuras.