Casas prefabricadas en Gipuzkoa

LAS CASAS MODULARES AK MODULAR EN GUIPÚZKOA INCLUYEN DE SERIE FACHADAS SATE Y MORTEROS ACRÍLICOS IMPERMEABLES.

El compromiso con la tradición constructiva nos anima a crear casas modulares con aspecto tradicional. Es por eso que la piedra y la fachada de cemento, comúnmente llamada «de hormigón», permitirá disfrutar de acabados que no se alejan de las estéticas tradicionales.

Uno de los mayores objetivos de nuestra empresa está enfocado en conseguir una estética robusta, donde las calidades interiores, unidas a una imagen bella de fachada, nos permita tener casas modulares con empaque constructivo, con un sello de calidad no habitual.

certificaciones energéticas «a» en todas nuestras casas prefabricadas y modulares en guipúzkoa.

La idoneidad térmica es fundamental, vital. Conseguir que el ambiente de las casas modulares AK Modular sea de absoluto confort, solamente se consigue con la utilización de aislantes de última generación. La combinación de lanas de roca y poliestirenos XPS nos permite conseguir un aislamiento especial, riguroso. El objetivo es hacer de tu casa un espacio de vida donde el confort sea una premisa fundamental. En el enlace https://akmodular.com/casas-ecologicas conocerás más de nuestro protocolo de sostenibilidad.

Imágen de casas modulares Ak Modular con fachada en mortero acrílico impermeable.
Interiores tradicionales donde la madera es protagonista.

nos encargamos de todo el proceso costructivo.

Todas nuestras casa modulares y prefabricadas en Guipúzcoa se plantean como un «todo», es decir, desde AK Modular, se llega a la gestión de todo el proceso constructivo. En el enlace https://akmodular.com/ak-modular podrás conocer, con más detalle información de nuestra empresa.

De ahí la importancia de confiar tu proyecto en una empresa que gestiona todas y cada una de las fases necesarias para abordar la construcción de tu vivienda. Además, la libertad de diseños nos permite la flexibilidad necesaria para que nuestro cliente elija su «traje a la medida».

confirmamos con el departamento de urbanismo de tu ayuntamiento todo el proceso constructivo.

Es muy importante para AK Modular, que nuestras casas modulares tengan todo el protocolo urbanístico claro, despejado de cualquier duda. Es por ello que, antes de comenzar cualquier tramitación, hayamos mantenido con el arquitecto municipal competente un encuentro, una reunión donde comentamos cuál es nuestra intención constructiva.