Casas prefabricadas en Cantabria

LAS CASAS PREFABRICADAS AK MODULAR EN CANTABRIA BUSCAN LA EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Uno de nuestros objetivos es que las casas prefabricadas AK Modular en Cantabria sean sostenibles. Los, cada vez más largos veranos, y los intensos inviernos hacen de nuestra casa prefabricada un laboratorio permanente en el que poder observar como responde una vivienda modular ante la climatología. En el enlace https://akmodular.com/casas-ecologicas podemos conocer cual es el comportamiento térmico de nuestras construcciones. Es sumamente importante que nuestra construcción contribuya a una «vida ambiental», en la que la vivienda esté de nuestro lado, nos favorezca y haga más fácil la vida dentro de ella. Es por eso que, las casas modulares, han de ir, siempre, con un riguroso criterio ambiental

la estructura de abeto nordico es el esqueleto interno de nuestra casa modular.

Cuando se piensa en la construcción de una casa prefabricada en Cantabria, hemos de tener en cuenta la climatología hostil a la que nos enfrentamos a lo largo del año. Será muy importante elegir materiales que contribuyan a que nuestra casa tenga salud. Pues bien, uno de estos elementos fundamentales con los que siempre hay que contar es nuestra estructura. Si se emplean unos materiales u otros tendremos diferentes resultados. Podemos conocer, más de cerca, los objetivos que buscamos creando estas construcciones visitando el enlace que, a continuación, os detallamos https://akmodular.com/casas-prefabricadas-modulares donde se habla de la importancia de nuestras estructuras internas.

Es muy importante que nuestras construcciones tengan la sensación de robustez. Las viviendas modulares, tan extendidas y asentadas en Europa, mantienen un desconocimiento importante aquí entre la población. Es por eso que, al construir una casa prefabricada AK Modular, el cliente entra en un ambiente diferente,y rápidamente identifica nuestra construcción como una casa «fuera de toda duda». La eficiencia queda acreditada con certificaciones energéticas A. En el enlace https://akmodular.com/ak-modular puedes conocer, más a fondo, como abordamos la eficiencia energética en nuestras construcciones modulares.

Casas prefabricadas AK Modular Cantabria Caserio
El ambiente de confort es fundamental en nuestras construcciones

Casas prefabricadas AK Modular Cantabria Caserio

la fachada de nuestras casas prefabricadas no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

A la hora de buscar una larga vida para nuestra casa, debemos siempre tener en cuenta la configuración de nuestro sistema constructivo. Las casas modulares tienen la particularidad de construirse previamente en un taller, en una fábrica, desde donde se realiza un control riguroso de las estructuras. Pero, no menos importante es el proceso que se realiza en obra: la fachada. Este punto nos distingue a unos fabricantes a otros, En nuestro caso, las casas prefabricadas AK Modular, dependiendo del sistema escogido, tendrán siempre, o un tratamiento de mortero acrílico impermeable, o una aplicación de SATE. Esto hará de nuestra casa un verdadero «búnker» ante las adversidades climatológicas.

NOS ENCARGAMOS DE TODO EL PROCESO.

Cuando realizamos una casa prefabricada en Cantabria, el cliente decide hasta dónde quiere contar con nuestros servicios. Desde la redacción del proyecto por nuestros arquitectos, pasando por la excavación y cimentación de la vivienda, las acometidas de agua, saneamiento, luz, y el asentamiento final de la vivienda. Todos estos puntos los puede desarrollar nuestra empresa. Casas prefabricadas AK Modular, compromiso y responsabilidad.