Casas prefabricadas en Burgos

EL EXTERIOR DE LAS CASAS PREFABRICADAS Y MODULARES AK MODUAR EN BURGOS NO NECESITAN NINGÚN TIPO DE MANTENIMIEnTO: SATE Y MORTERO ACRÍLICO IMPERMEABLE SON NUESTRAS SOLUCIONES.

El objetivo de nuestras casas prefabricadas y modulares en Burgos es que tengan el mínimo mantenimiento a lo largo de su vida. Es por eso que,el SATE y el mortero acrílico impermeable, se usen como elementos de primer orden en todos nuestros acabados. El equipo de AK Modular, hace posible que nuestras casas prefabricadas y modulares lleguen al mantenimiento casi «0». En nuestro enlace https://akmodular.com/casas-ecologicas  puedes conocer, con más exactitud, cual es nuestro protocolo de sostenibilidad.

las casas prefabricadas y modulares en burgos ak modular parten de estructuras de abeto nórdico laminado.

En nuestras instalaciones mecanizamos y ensamblamos nuestras estructuras

Casa prefabricada modelo Burgos.

DISPONEMOS DE TRES SISTEMAS CONSTRUCTIVOS CON PRECIOS COMPETITIVOS.

Las tres categorías constructivas de Ak Modular confluyen en un mismo objetivo: la calidad. El único elemento que diferencia unas categoría y otras reside en la fachada. En unos casos, será mortero acrílico impermeable el material a emplear en la fachada, concretamente en la categoría AK Modular Economy. El SATE servirá para la categoría AK Modular tradicional SATE. Por último, el Canexel nos sirve de revestimiento para el sistema AK Modular Canexel. El objetivo es que todas nuestras casas prefabricadas y modulares AK Modular participen de calidades exteriores de primer orden y sin mantenimiento. En el enlace https://akmodular.com/sistema-ak-modular conocerás, más de cerca, nuestro protocolo constructivo.

Fachada de mortero acrílico en Ak Modular Economy

Nuestros interiores invitan al descanso

Las casas prefabricadas de madera AK Modular invitan al descanso. Mantienen unos niveles de confort y de eficiencia térmica muy considerables. Por lo tanto, van en la línea de la excelencia.