Casas prefabricadas en Bizkaia

Nuestras casas modulares en bizkaia hablan de calidad.

Es muy importante que quien construya vuestra casa prefabricada en Bizkaia, sea una empresa de confianza y con conocimientos acreditados en construcción. En AK MODULAR hablamos de calidad y de experiencia en el sector modular. En el enlace https://akmodular.com/ak-modular puedes conocer nuestra empresa, a su equipo, y tener la confianza de estar en manos de profesionales. La idea es que nuestra empresa se encargue de todo el proceso constructivo.

El exterior de nuestra casa AK MODULAR ha de guardar la tradición y la contundencia constructiva. Casas modulares, pero casas con calidad.

SOMOS UNA EMPRESA GLOBAL, NOS ENCARGAMOS DE TODO EL PROCESO EN NUESTRAS CASAS PREFABRICADAS EN BIZKAIA.

Una de nuestras objetivos como empresa dedicada a la construcción de casas prefabricadas en Bizkaia es dar al cliente la oportunidad de que nos encarguemos de todo el proceso constructivo. Identificamos, junto con el cliente, la vivienda a construir y una vez obtenidas las licencias, ponemos en marcha todo el protocolo constructivo. En el enlace https://akmodular.com/sistema-ak-modular puedes conocer, con más detalle, cual es nuestra forma de actuar. Disponemos de equipo propio de arquitectura y de ingeniería. Nos adaptamos a cualquier construcción que nos pida el cliente. Por tanto, el abanico constructivo va desde casas prefabricadas y modulares modernas a estilos clásicos o a caseríos típicos de estilo vasco.

La Luz es uno de nuestros aliados en las casas prefabricadas que construimos en Bizkaia.

SOMOS SOSTENIBLES.

Una de las características que nos definen es la eficiencia energética. En el enlace https://akmodular.com/casas-ecologicas podrás conocer, con más detalle, cuales el protocolo que utilizamos al respecto.