Casas prefabricadas en Asturias

Las casas prefabricadas y modulares ak modular se entregan precio llave en mano.

Todos los presupuestos relativos a nuestras  casas prefabricadas y modulares Ak Modular coinciden en el mismo objetivo: un precio cerrado «llave en en mano». Nos encargamos de todo el proceso constructivo, por lo tanto, desde la redacción y presentación del proyecto en los ayuntamientos hasta la consecución de la Cédula de Habitabilidad pertinente. Confía el proyecto de tu casa prefabricada en una empresa responsable. Confía en nuestra empresa aK Modular. En el siguiente enlace podrás conocer más sobre nosotros https://akmodular.com/ak-modular/ y conocer nuestra capacidad constructiva.

Nuestras casas prefabricadas y modulares en asturias con certificación energética a.

Todas nuestras casas modulares en Asturias, tienen una certificación energética A. Esto quiere decir que están realizadas con un criterio de calidad muy riguroso. La combinación de aislantes de lanas de roca y poliestirenos XPS dan como resultado que nuestras casas prefabricadas sean muy reconocidas en el mercado por su idoneidad térmica. Puedes conocer, con más detalle, nuestro protocolo de sostenibilidad acudiendo al siguiente enlace https://akmodular.com/casas-ecologicas/

Fachadas Ak Modular realizadas en SATE y mortero acrílico impermeable en Asturias.
Espacios Ak Modular llenos de luz

NUESTROS SISTEMAS CONSTRUCTIVOS COINCIDEN EN LA SOSTENIBILIDAD.

Todas las casas modulares Ak Modular, se realizan desde la idea de crear construcciones sostenibles. Se busca la idea de crear viviendas con criterios de ahorro energético. La elección de materiales permite crear una vivienda a la medida de nuestros deseos sostenibles. La madera, con el abeto nórdico como esqueleto en todas nuestras casas prefabricadas y modulares es un elemento fundamental de nuestro lenguaje sostenible. Evitar las emisiones de CO2 es un objetivo AK, una norma que deberemos cumplir cada día. Por eso, nuestras casas prefabricadas en Asturias llevan de serie estructuras de abeto nórdico y aislantes con alto contenido ecológico.

La Luz dentro de los ambientes Ak Modular es siempre un objetivo de primer orden.

La Luz protagonista de nuestras casas prefabricadas

Cuando entramos en una casa prefabricada Ak Modular, nos encontramos con un elemento que se repite en todas nuestras construcciones: la luz. Gracias a la altura que tenemos en nuestras viviendas (concretamente a cumbrera estamos en 3,50cm.) la sensación de espacio dentro de la casa se amplia. Esto, unido a la luz, permite crear viviendas con sensaciones de espacio mayores a las habituales. Es por esto que, cuando diseñamos una nueva casa prefabricada en Ak Modular,, el nuevo proyecto siempre recoge nuestras experiencias anteriores, permitiendo así la creación de casas con calidad, donde el espacio sea siempre un primer objetivo.