Casas prefabricadas en Álava

NUESTRAS CASAS PREFABRICADAS Y MODULARES EN ALAVA INCORPORAN DE SERIE FACHADAS SIN MANTENIMINETO: SATE o MORTERO ACRÍLICO MULTICAPA IMPERMEABLE.

Nuestras casas prefabricadas y modulares Ak Modular, tienen como objetivo el nulo mantenimiento en sus fachadas. El objetivo: realizar una construcción rigurosa, responsable, que perdure en el tiempo. Es por eso que, nuestras casas prefabricadas Ak Modular, dan enorme importancia a la calidad. Conoce un producto distinto, competitivo. Te sorprenderá su resultado. En el enlace https://akmodular.com/ak-modular/ puedes conocer los materiales que contribuyen a que seamos sostenibles.

CASAS PREFABRICADAS Y MODUARES en álava con estructuras de abeto nórdico laminado.

Nuestras casas modulares Ak Modular, tienen estructuras de abeto nórdico laminado. Cuando hablamos de casas prefabricadas de madera, tenemos que identificar una estructura basada en el abeto nórdico. Este árbol, de crecimiento lento, vive en el norte de Europa. Es muy conocido, habitual en los hogares europeas en las fechas de navidad. Una de sus cualidades es la carga de resina. Esto proporciona un «hueso» perfecto para el cuerpo de nuestra vivienda. Por tanto, las casas prefabricadas y modulares que construimos, parten de estructuras muy sólidas ala vez que sostenibles. En el enlace https://akmodular.com/casas-ecologicas/ podrás conoce,r con más detenimiento, los factores que contribuyen a que nuestras casa prefabricadas sean sostenibles.

Fachadas de SATE en casas prefabricadas y modulares Ak Modular

Casa prefabricada modelo Álava

nuestros tres sistemas constructivos ofrecen precios competitivos.

Los diferentes sistemas constructivos que se emplean en nuestras casas prefabricadas y modulares tienen en común una excelente relación calidad precio. Personalizamos tu vivienda y te damos un precio final «llave en mano». El PladurSODUPE interior y nuestros techos e madera crean un equipo perfecto. En el enlace. que a continuación detallamos, https://akmodular.com/sistema-ak-modular/ podrás conocer, con más detalle, nuestro sistema.

LOS AMBIENTES INTERIORES AK MODULAR

Se cuida mucho el detalle en nuestras construcciones modulares. Es importante cuidar la luz, y adaptar los espacios a nuestro ritmo de vida. Esto se consigue con un estudio pormenorizado de la distribución de nuestras casas prefabricadas, siendo el equipo de arquitectura quien defina posibles distribuciones. Luego, se consensua un plano entre las partes y comenzamos el proyecto de nuestra casa modular.