EL SISTEMA MODULAR: HERRAMIENTA DE CONTROL.

El control de ejecución de una vivienda será mayor en la medida que se entreguen sus estructuras mecanizadas previamente, es decir, terminadas en fábrica. Esto es lo que sucede con nuestras construcciones: las construimos en nuestras instalaciones y una vez terminadas se llevan a la parcela.

Esto nos permitirá conseguir un mayor control. El departamento de ingeniería desarrolla un programa informático personalizado para cada casa. Fruto de ese programa es la siguiente fase: la construcción de sus estructuras.

Así, los forjados, las cubiertas, las paredes… todo se construyen antes de llevarlas a la parcela y depositarlas sobre la cimentación. En nuestro enlace:

El resultado es sorprendente, en tiempo de ejecución y en calidades de construcción.

COMO UN MECANO

A veces, cuando pensamos en clave constructiva, siempre nos puede asaltar la idea de lo maravilloso que sería construir en fabrica y trasladar las viviendas en buena parte terminadas. Esto, que por cierto está cada día más extendido, es lo que hace Ak Modular. Además, podemos personalizar cualquier vivienda, sin límites constructivos. El objetivo, el camino, es la calidad y dar al cliente máxima tranquilidad en cuanto al equipo elegido para hacer realidad su casa.